Más funcionalidades y opciones que permiten una manipulación eficiente y un rendimiento adaptado de forma precisa a la aplicación :
- Treinta y cuatro modelos de 2.000kg – 3.500kg.
- Cinco opciones de motor con tres transmisiones.
- Sistema hidráulico de velocidad automática (ASH) con control automático de marcha lenta (“inching”).
- Modo de alto rendimiento (HiP).
- Modo de eficiencia de combustible ECO – eLo.
- Mejora Continua de la Estabilidad (CSE).
- La protección del tren de potencia salvaguarda contra daños y abusos.
- Monitorización electrónica Premium.
- Retroceso controlado en rampas y gradientes.
- Limitador de velocidad de tracción.
- Retorno a inclinación predeterminada.
- Modelos con cabina de carretillero elevada para los casos en que se necesita una posición de asiento del carretillero elevada para visibilidad sobre cargas altas.
- Gama de cabinas de carretillero para entornos rigurosos y protección climática.
Más ergonómica, ofreciendo un entorno de trabajo confortable y productivo para sus carretilleros.
- Módulo de control hidráulico de minipalancas AccuTouch.
- 3 opciones de control direccional.
- Pantalla del tablero de instrumentos interactiva.
- Asiento de suspensión totalmente ajustable con opción de asiento giratorio.
- Bomba hidráulica de bajo nivel de ruido.
- Columna de dirección totalmente ajustable.
- Escalón grande, abierto y de baja altura (382mm).
- Palanca de conducción trasera con bocina.
- Cabina de carretillero con un bajo nivel de ruido.
Más ahorros en costes de propiedad operacionales y de ciclo de vida.
- Los Hidráulicos con Detección de Carga, que proporcionan una mayor eficiencia operativa.
- El Sistema de Desaceleración Automática (ADS) opcional, que reduce automáticamente la velocidad de la carretillas elevadora cuando se suelta el pedal del acelerador, contribuyendo a un aumento significativo de la vida de servicio de frenos y neumáticos.
- Los frenos en baño de aceite, que proporcionan una ventaja significativa cuando se trabaja en entornos rigurosos y con ciclos de trabajo intensivo.
- a mayor facilidad de servicio, que reduce los costes de mano de obra asociados al mantenimiento periódico y a las reparaciones no programadas.
- El consumo de combustible de 3 litros por hora del modelo diésel de 2.500 kg es un valor líder dentro de su clase que contribuye a reducir los costes de combustible.
- El sistema de Mejora Continua de la Estabilidad (CSE) proporciona una plataforma estable para el manejo de las cargas sin ninguno de los costes asociados con los sistemas electrónicos.
- El modo ECO-eLo protegido con clave de acceso proporciona una mejora de eficiencia aún mayor con una reducción mínima en el rendimiento.
La serie VX ofrece una fiabilidad de primera clase por medio de:
- Un tren de potencia reforzado que dispone de una durabilidad excepcional
- Sistemas de refrigeración adaptados a la aplicación. que aumentan la vida de servicio de los componentes y que minimizan el riesgo de sobrecalentamiento en aplicaciones de trabajo intensivo.
- Los sensores de efecto Hall tienen componentes de estado sólido de accionamiento magnético y son 100% herméticos al medio ambiente.
- La monitorización electrónica Premium controla el motor y la transmisión protegiendo la carretilla frente a un mantenimiento potencialmente oneroso.
- Los obturadores de caras de junta tórica en todas las conexiones hidráulicas crean juntas sin fugas.
- Radiadores montados con protección 100% a choques.
Los trabajos de servicio se hacen fácilmente:
- Controlador de Servicio del Vehículo VSM Intellix, que monitoriza funciones y alerta al carretillero de cualquier necesidad de servicio.
- Diagnósticos a bordo de última generación con una pantalla de tablero de instrumentos avanzada.
- Sistema eléctrico CANbus, que reduce la complejidad del cableado
- Sensores de efecto Hall, que no requieren ajustes.
- Plancha del piso de fácil desmontaje – no es necesario emplear ninguna herramienta.
- Disponibilidad de piezas más completa y fiable de la industria.
- 3,0 litros por hora es el consumo de combustible para la carretilla GDP25VX equipada con un motor Yanmar diésel de 2,6 litros, hidráulicos con detección de carga y neumáticos PSS , siendo un valor que se ha obtenido sometiendo la carretilla a la prueba con arreglo al ciclo de consumo de combustible establecido en la norma de la industria VDI 2198. NOTA – no todas las características y elementos listados son parte del equipamiento estándar.
MODELO | Model Designation | Capacidad de Carga (Kg) | Centro de carga (mm) | Altura de elevación (mm) | Tipo de motor | Transmisión |
---|
GDP/GLP20VX
| Base
| 2000
| 500
| 6000
| Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Standard Electronic 1-Speed |
GDP/GLP25VX
| Base
| 2500
| 500
| 6000
| Yanmar 2.6L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Standard Electronic 1-Speed |
GDP/GLP30VX
| Base
| 3000
| 500
| 5815
| Yanmar 2.6L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Standard Electronic 1-Speed |
GDP/GLP35VX
| Base
| 3500
| 500
| 5815
| Yanmar 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Standard Electronic 1-Speed |
GDP/GLP20VX
| Value
| 2000
| 500
| 6000
| Yanmar 2.6L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Techtronix 100 1-Speed / Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP25VX
| Value
| 2500
| 500
| 6000
| Yanmar 2.6L / 3.0L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Techtronix 100 1-Speed / Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP30VX
| Value
| 3000
| 500
| 5815
| Yanmar 2.6L / 3.0L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Techtronix 100 1-Speed / Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP35VX
| Value
| 3500
| 500
| 5815
| Yanmar 3.0L / 3.3L Diesel / PSI 2.4L LPG
| Techtronix 100 1-Speed / Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP20VX
| Productivity
| 2000
| 500
| 6000
| Kubota 2.5L LPG
| Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP25VX
| Productivity
| 2500
| 500
| 6000
| Kubota 2.5L LPG
| Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP30VX
| Productivity
| 3000
| 500
| 5815
| Kubota 2.5L LPG
| Techtronix 200 2-Speed |
GDP/GLP35VX
| Productivity
| 3500
| 500
| 5815
| Kubota 2.5L LPG
| Techtronix 200 2-Speed |