Transpaleta MP25-30HD

CARRETILLAS YALE

Transpaleta MP25-30HD

La serie MPHD es una serie de transpaletas de conductor a pie de gran maniobrabilidad que ha sido desarrollada para un manejo fácil y cómodo que consigue obtener la máxima productividad.

Han sido diseñadas específicamente para su utilización en distancias medias a cortas y para la carga y descarga de vehículos en aplicaciones de manejo de cargas de intensivo a cubierto, carga y descarga de camiones, transporte horizontal a través de distancias cortas y largas y aplicaciones en rampas y terreno inclinado.

Características ergonómicas:

 

  • Cabezal de timón ergonómico con empuñaduras en ángulo y controles de ‘mariposa” que requieren muy poco esfuerzo y que tienen un alto grado de respuesta, reduciendo de ese modo el estrés y la fatiga en la muñeca del conductor, así como en su pulgar y en el resto de sus dedos.
  • Controles dobles de elevación y descenso situados para su uso con la mano izquierda o con la mano derecha.
  • Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para conseguir un manejo más eficiente.
  • El brazo del timón, de montaje bajo, requiere un esfuerzo de dirección mínimo y permite disponer de mayores espacios libres de trabajo.

 

Características de productividad:

 

  • Se pueden seleccionar tres niveles de rendimiento predeterminados para ajustarse a las necesidades de la aplicación o a las preferencias del carretillero.
  • Los controladores Combi de tecnología MOSFET de la tracción y de la bomba hidráulica permiten disponer de control de velocidad progresiva sin saltos, frenado de liberación automática y frenado regenerativo y anti-retroceso.
  • Los patines de entrada/salida de las horquillas facilitan el manejo de las paletas de abordaje por su parte inferior.

 

MODELOCapacidad de Carga (Kg) Altura de Elevación (mm)AST (ancho / largo) (mm)Capacidad de la batería (V / Ah)Peso (kg)
MP25HD 2500 120 2148 / 2168 24V / 210-300Ah 633
MP30HD 3000 120 2409 / 2276 24V / 210-300Ah 633